miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Causa Accidente al Pasarse la Preferencia

Taxista Causa Accidente al Pasarse la Preferencia

*En la Entrada de la Colonia El Porvenir y Carretera Costera

*El Motociclista Resultó con Leves Lesiones

Tapachula, Chiapas; 29 de mayo.- Daños materiales son el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la Carretera Costera entrada a la colonia El Porvenir, cuando el conductor de un taxi, después de descender del ejido, al llegar al entronque con la carretera intentó ganar el paso a una motocicleta que transitaba de Poniente a Oriente y ocasionó el choque.
El conductor de la moto, resultó con heridas leves. Al lugar se presentaron paramédicos del Grupo SAE, atendieron y valoraron al motociclista, que no requería de ser trasladado a ninguna institución médica.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan Tsuru marcado con el número económico 0285, transitaba de Norte a Sur y descendía del ejido El Porvenir, pero al llegar al entronque con la carretera, intentó ganarle el paso a una motocicleta Italika.
La motocicleta se impactó en el costado derecho del vehículo habilitado como taxi. Los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones menores. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -