jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFuego Deja Vehículo en Chatarra

Fuego Deja Vehículo en Chatarra

*Tuxtla Chico
*Mario José “N”, Pudo Rescatar Varios Artículos que Cargaba en la Unidad
*El Afectado Venía de Estados Unidos y se Dirigía a Guatemala

Tuxtla Chico, Chiapas; 31 de mayo.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur Oriente, se percataron que entre el cantón El Sacrificio y cantón Umoa, un auto Nissan Pathfinder que remolcaba otro vehículo estaba en llamas.
El conductor de nombre Mario José “N”, proveniente de Estados Unidos, se percató que del motor salía humo, detuvo su marcha y descendió, al abrir el cofre las llamas empezaron a consumir el vehículo. Afortunadamente le dio tiempo de sacar las cosas que llevaba, entre ellas una pantalla de 45” y varios artículos domésticos.
Las personas que transitaban por el lugar, al percatarse del conato, solicitaron al 911 emergencias, la presencia de los cuerpos policiacos y de rescate.
Elementos de Protección Civil de Tuxtla Chico y de Tapachula, combatieron las llamas, pero el carro ya había sido consumido en su totalidad.
Posteriormente los efectivos de Tránsito del Estado de Cacahoatán, arribaron al lugar y serían quienes deslinden las responsabilidades.
El afectado provenía de Estados Unidos, de Nueva Jersey y se dirigía hacia el país vecino de Guatemala. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -