jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMurió al Ingresar al Hospital

Murió al Ingresar al Hospital

*Pedro Joaquín “N”, Viajaba en Taxi y se Desvaneció
*El Chofer lo Auxilió y Llevó a la Estación de Bomberos
*El Cuerpo no ha Sido Identificado de Manera Oficial

Tapachula, Chiapas; 31 de mayo.- Una persona que viajaba en un vehículo habilitado como taxi local, marcado con el número económico 1153 de la marca Nissan tipo Tsuru, fue llevada a la estación de Bomberos, cuando el ruletero percibió que el pasajero se sentía mal.
Al estar cerca de la estación de bomberos, el taxista lo llevó y los elementos lo auxiliaron, además solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron en la ambulancia.
Pedro Joaquín “N”, estaba mal de salud y los uniformados decidieron trasladarlo al Hospital General “Dr. Manuel Velasco Suárez”, pero en el trayecto le dio un paro cardiaco y minutos después de haber ingresado al Hospital falleció en el área de Urgencias.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Justicia, para que realicen las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Se espera que los familiares se presenten a identificar el cuerpo oficialmente ante la autoridad correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -