Roban Cajero Automático

686
Roban Cajero Automático
Roban Cajero Automático

*Chiapa de Corzo
*Hombres Armados lo Arrancaron con Ayuda de un Volteo
*Se Desconoce el Monto del Botín
*Los Bandidos Amarraron a los Vigilantes

Chiapa de Corzo, Chiapas; 1 de junio.- Un grupo armado realizó el atraco de un cajero automático en una colonia de este municipio, los asaltantes dejaron amarrados a los vigilantes del lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas, en el cajero automático instalado al interior de la empresa Pepsico, ubicada sobre la Ribera Cupia. De acuerdo con la versión de Manuel “N” de 30 años de edad, vigilante de dicho inmueble, un grupo de siete personas armadas y encapuchadas ingresaron con lujo de violencia a las instalaciones, el oficial fue golpeado y amarrado junto al personal en el baño de la empresa.
Los individuos llegaron en un vehículo Nissan tipo Pick Up y un Volteo, amarraron el cajero de la sucursal Santander con un cable de acero y lo jalaron con el pesado camión. Lo subieron a la Pick up y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, no se encontró pista alguna de los hampones, dejando la carpeta de investigación abierta para esclarecer el hecho. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal