martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasColectivo Arrolla y Mata a Niña de 2 Años

Colectivo Arrolla y Mata a Niña de 2 Años

*En el Ejido Reforma

*Otro Pequeño Está Herido de Gravedad y fue Llevado al Hospital General
*La Unidad de Pasaje Quedó Abandonada
*Los Menores Fueron Levantados con Vida y en el Trayecto la Nena Falleció

Tapachula, Chiapas; 5 de junio.- En las primeras horas de la mañana, habitantes del ejido Reforma, se percataron que a 500 metros del entronque con la carretera de terracería de Huehuetán, del cantón El Triunfo y el ejido Pavencul, se había registrado un accidente automovilístico. Una Nissan Urvan de Transporte Público, sin placas de circulación y ruta Toquian Grande – Pavencul, estaba volcada dentro de un predio.
La unidad es propiedad del Transporte Ejidal Pavencul, se ignoran los datos del conductor, quien descendió y se dio a la fuga, con rumbo hasta el momento desconocido.
En su loca carrera la combi arrolló a dos menores, que resultaron seriamente lesionados y fueron trasladados por los paramédicos de la ambulancia de Protección Civil Municipal, destacamentada en el ejido Pavencul, pero en el camino la niña de dos años falleció. El otro menor fue llevado a recibir atención médica al Hospital General.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado del municipio de Huixtla, quienes se hicieron cargo de elaborar la documentación correspondiente y turnar el caso ante el fiscal del Fuero Común.
La unidad tipo colectiva estaba abandonada. Personal de Servicios Periciales llegó al lugar donde falleció la niña y después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que le realicen la necropsia de ley.
Se dio inicio a la carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -