Localizan Cuerpo con Huellas de Tortura

734
Localizan Cuerpo con Huellas de Tortura
Localizan Cuerpo con Huellas de Tortura

*En la Finca Chiripa

*En Avanzado Estado de Putrefacción, Además Atado de Pies y Manos
*Cristian “N” de 26 Años, Mexicano

Tapachula, Chiapas; 5 de junio.- Habitantes de la finca cafetalera Chiripa, dieron a conocer al 911 emergencias, que aproximadamente a las 16:10 horas, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Se canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones, quienes acudieron al lugar y encontraron a un costado de la carretera de terracería y entre la maleza, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción.
Se pudo observar que estaba atado de pies y manos, y como seña particular tiene un tatuaje en el pecho con el dibujo de una estrella de 8 picos.
Mientras se esperaba el arribo de las autoridades de Servicios Periciales, llegó Santiago “N” de 23 años, mexicano y dio a conocer que lo identificaba plenamente como su hermano Cristian “N” de 26 años.
Señaló que el pasado miércoles 29 de mayo, su hermano había salido a trabajar a la finca Hamburgo y desde entonces no habían sabido de su paradero. Al acudir lo identificó sin temor equivocarse y solicitó a las autoridades que investigue a los que lo mataron. EL ORBE  / Roberto Corado Mosqueda