viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Cuentahabiente de Bancomer

Asaltan a Cuentahabiente de Bancomer

*En Plaza Inn

*A Punta de Pistola le Quitaron 350 mil Pesos
*Seis Hombres lo Amenazaron de Muerte
*La Víctima se Dedica a la Compra-Venta de Ajonjolí

Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Seis hombres llegaron en moto portando armas de fuego y asaltaron a Ricardo “N” 32 años, quien se desempeña como encargado de compra y venta de ajonjolí para la empresa AGROCRIBA. El afectado salió acompañado de un compañero de la misma empresa del BBVA Bancomer, ubicado en la Plaza Inn, de la 4ª Sur Prolongación, había retirado la cantidad de 350 mil pesos y luego de caminar cerca de 70 Metros en el mismo estacionamiento para subir al vehículo Chevrolet Aveo de color guinda, seis sujetos armados a bordo de tres motocicletas, se les emparejaron, amagaron y exigieron el efectivo que acababan de retirar.
Luego del atraco estos sujetos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido. Cabe agregar que arribaron diferentes elementos de corporaciones policiacas y después de recibir informes de los culpables, implementaron un pequeño despliegue operativo sin resultados positivos.
Las personas agraviadas fueron apoyadas para trasladarse a las oficinas del Ministerio Público del Fuero Común, para interponer su formal denuncia para que se inicien las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -