Con el Tiro de Gracia Asesinan a Jovencita

1715
Con el Tiro de Gracia Asesinan a Jovencita

*San Juan Chamula
*Fue Llevada al Semefo sin Identificar
*Vecinos Aseguran que no era de por el Rumbo

San Juan Chamula, Chiapas; 22 de junio.- Con el tiro de gracia fue localizada una mujer durante la mañana, en las inmediaciones del municipio, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con la versión de los pobladores, fue a eso de las dos de la madrugada cuando se escucharon impactos con arma de fuego, pero desconocían el punto exacto. A las ocho de la mañana los pobladores se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino tirada junto al barranco de un afluente conocido como Río Perdido.
Ante estos hechos, los pobladores se trasladaron hasta la periferia del citado municipio donde se encontraba el cuerpo de la joven de aproximadamente 25 años de edad, presentaba signos de violencia en el rostro y un balazo en la cabeza.
Se dijo que la dama no era de esos rumbos, vestía blusa color rosa mexicano, leggins deportivos de color azul, zapatos bajos color café, de tez clara, de aproximadamente 1.65 m de estatura, cabello largo, lacio, color castaño claro. No se le encontró documentación oficial, por lo que las autoridades rurales y el representante social de la zona indígena dio fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal