martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto

Localizan Cuerpo Putrefacto

*En La Cigüeña
*Está Como Desconocido
*Flotaba en el río Cahoacán

Tapachula, Chiapas; 24 de junio.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró cuando el señor Manuel “N” de 54 años de edad, se encontraba pescando en el Río Cahoacán y se percató que en la orilla se encontraba flotando un cuerpo de sexo masculino. Viste short de color gris a cuadros y una playera negra.
Para evitar que la corriente se llevara el cadáver, lo amarró de un pie y lo encalló en la orilla. Ismael Macías Gómez, Juez Rural del ejido “La Cigüeña”, solicitó al 911 Emergencias, la presencia de las diferentes corporaciones policiacas.
La autoridad dio a conocer que el cadáver está en un avanzado estado de putrefacción. Se acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO que está en el ejido “Álvaro Obregón”. Donde se le practicará la necropsia de ley, para conocer las causas de muerte de esta persona que fue localizada en las aguas del Río Cahoacán en las inmediaciones del poblado “La Cigüeña”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -