jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAccidente Deja Cuatro Heridos de Gravedad

Accidente Deja Cuatro Heridos de Gravedad

*Cintalapa

*El Chofer de un Carro Perdió el Control y Cayó a un Barranco

Cintalapa, Chiapas; 24 de junio.- Alrededor de las 10:30 horas, se registró un accidente automovilístico sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, que dejó como resultado cuatro personas lesionadas de gravedad. A la hora referida, el personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana informó que en el kilómetro 73 había volcado una camioneta.
Al llegar la autoridad, encontró hecho pedazos un vehículo de lujo marca BMW de color blanco y entre la maleza a cuatro masculinos muy lastimados. Los paramédicos referidos en coordinación con Bomberos, brindaron los primeros auxilios a cada uno de los heridos, uno fue llevado al hospital de Cintalapa, uno a Coita y dos al “Gómez Maza” en la capital del estado, porque su estado de salud era muy grave.
Por las condiciones en que estaban los lesionados, fue imposible pedir sus generales, pero se saben que los cuatro son originarios de Cintalapa, se llaman Luis Ramón “N”, Toño “N”, Manuel “N” y Luis “N”.
Los accidentados al parecer regresaban a este valle Chimbombo, transitaban sobre la vía libre en el cerro Juárez y en una curva, se salieron de la carretera, cayeron cerca de 300 metros hasta quedar a orillas de la carretera de paga, donde fueron auxiliados.
La unidad móvil quedó inservible, de milagro no murieron al instante sus ocupantes al momento de dar tantas vueltas al venir cayendo del cerro. Se desconoce si el accidente se derivó por alguna falla mecánica, por el exceso de velocidad, por el cansancio o por conducir en estado inconveniente.
De lo sucedido, la división de caminos de la Policía Federal se hizo cargo y permitió que la grúa sacara los restos del automotor para que se lo llevara al corralón donde estará por si es reclamado por el dueño. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -