viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasConductora Provocó Accidente Contra Colectiva

Conductora Provocó Accidente Contra Colectiva

*En la 11ª Norte y 7ª Oriente
*No Hubo Heridos
*La Responsable se Comprometió a Pagar los Daños

Tapachula, Chiapas; 24 de junio.- Cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró a la altura de la 11ª Norte y 7ª calle Oriente, cuando la distraída conductora de una camioneta Nissan Kicks de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 7ª calle Oriente y 11ª avenida Norte.
La dama sacó la parte delantera de su camioneta y fue impactada por una colectiva Nissan tipo Urvan que cubre la ruta Tapachula a Ciudad Hidalgo, que transitaba de Norte a Sur sobre la 11ª avenida Norte.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales en ambas unidades. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que la responsable del accidente es la conductora de la camioneta Nissan Kicks, por medio de su compañía de seguros se comprometió a cubrir los daños causados firmando así el desistimiento de daños en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -