Carambola Frente a la 36ª Zona Militar

489
Carambola Frente a la 36ª Zona Militar

*En la Central Oriente

*La Dama que Conducía una Camioneta, le Pegó por Alcance a un Chevy y a una Camioneta

Tapachula, Chiapas; 24 de junio.- Daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la avenida Central Oriente, frente a las instalaciones de la 36ª Zona Militar.
La conductora de una camioneta Chevrolet Trax de color guinda con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente, sobre la avenida Central Oriente y al llegar a la altura de la 36ª Zona Militar, no alcanzó a frenar y se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color guinda con placas de circulación del estado.
Al recibir el fuerte impacto, se proyectó contra una camioneta tipo Pick Up con redilas de la marca Nissan de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, este accidente se reportó al 911 Emergencias, quienes canalizaron el auxilio al perito de Tránsito del Estado.
Después de realizar las diligencias correspondientes y dar a conocer que la responsable es la conductora de la camioneta Chevrolet tipo Trax, por medio de su compañía de seguros se comprometió a cubrir los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda