viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Quedó sin Frenos y Terminó Fuera de la Carretera

Se Quedó sin Frenos y Terminó Fuera de la Carretera

 En la 4a Sur, Frente al Tecnológico.

La Colectiva cubre la Ruta Tapachula-Ejido Morelos.

Al parecer el accidente se produjo por el exceso de velocidad en que conducía el chofer.

Tapachula, Chiapas; 25 de Junio.- El conductor de una colectiva que cubre la ruta Tapachula – Ejido Morelos, al transitar a exceso de velocidad sobre la 4a Sur Prolongación, frente a la Glorieta Belisario Domínguez, trató de frenar pero el motor no respondió, por lo que decidió volantear hacia su costado derecho para evitar chocar con los carros que se encontraban adelante, terminando sobre la citada glorieta.
Al entrar a la glorieta, la colectiva golpeó con el lado derecho del toldo en una palmera, lo que hizo que la colectiva no volcara, quedando sobre sus ruedas y resultando con una crisis nerviosa los 10 pasajeros que llevaba a bordo.
Al lugar arribaron las ambulancias PC 51 Y PC 15, quienes valoraron a los pasajeros, mismos que no presentaban ninguna alguna herida o lesión, por lo cual quedaron en el lugar del accidente.
Momentos después se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien sería el encargado de deslindar responsabilidades; después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó que la colectiva fuera recuperada por medio de una grúa en turno, para posteriormente deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -