viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia Derrapó en la Carretera

Familia Derrapó en la Carretera

*Mapastepec

*Una Menor se Encuentra Grave
*Iban en una Motocicleta y al Parecer un Carro los Hizo Caer

Mapastepec, Chiapas; 28 de junio.- Reynalda “N” de 46 años, Luis “G” de 24 años y Ana Saraí “R” de 5 años de edad, resultaron con lesiones al derrapar la motocicleta en que se desplazaban en la carretera costera.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal de Mapastepec, dieron a conocer que atendieron un accidente suscitado este viernes a las 11:00 de la mañana a la altura del Puente Pacayal I, carretera Escuintla-Mapastepec, del kilómetro 192.
Los lesionados, 2 adultos y 1 menor de edad, viajaban a bordo de una motocicleta Carabela 250, según el informe de Protección Civil fueron impactados por un vehículo, pero otras versiones señalan que el conductor derrapó y las tres personas resultaron con lesiones, la más grave es la menor.
Las tres personas lesionadas fueron primeramente atendidas por una persona que se desplazaba en una camioneta y después pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y los trasladaron al Hospital Rural. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -