Fallece en la Entrada de la Cruz Roja

759
Fallece en la Entrada de la Cruz Roja

*En la 9ª Norte
*Fue Llevada por su Familia, Pero Antes de ser Atendida Dejó de Existir

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Personal del 911 emergencias, recibió una llamada de parte de los familiares de una señora de la tercera edad, quienes dieron a conocer que se había realizado estudios en la clínica ubicada en la 7ª avenida Norte entre 1ª y 3ª calle Oriente y posteriormente se había sentido mal.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron informados de la emergencia y se trasladaron a la clínica, pero ya no encontraron a ninguna persona, la señora había sido llevada a la Cruz Roja a bordo de una camioneta Dodge Ram tipo Pick Up de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
Personal médico salió a ver a la paciente y dio a conocer que se encontraba sin vida. La víctima de nombre Cristina “N” de 81 años de edad, tenía su domicilio en el ejido Buenos Aires, perteneciente al municipio de Mazatán.
Paramédicos acordonaran el área, para entregar el lugar a la primera autoridad que arribara, fueron los Policías Municipales los que se hicieron cargo de los hechos y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes se presentaron al lugar y después de constatar que la persona no tenía ninguna herida, añadiendo que los familiares presentaron el expediente clínico, dieron a conocer que se trató de una muerte natural.
El cuerpo fue entregado para el inicio de los trámites necesarios y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda