jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Taxis Dañados en Choque

Dos Taxis Dañados en Choque

*En la Central Oriente y 7ª Norte
*Alguno de los dos Choferes se Pasó el Alto del Semáforo
*Los Choferes Lograron Ponerse de Acuerdo en el Pago de las Afectaciones

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- En el transcurso de la madrugada, se registró un fuerte accidente a la altura de la avenida Central Oriente y 7ª avenida Norte-Sur Par Vial, cuando alguno de los dos conductores de los taxis involucrados no respetó el semáforo en rojo y resultaron seriamente dañados los vehículos.
Ninguna persona resultó lesionada. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que en este accidente no se puede deslindar la responsabilidad con exactitud, ya que el semáforo se encuentra funcionando en perfectas condiciones, la autoridad dio a conocer que la responsabilidad sería compartida.
Los taxis son Nissan Tsuru, el marcado con el número económico 0471, transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Central Oriente y fue impactado en su costado derecho, por la unidad de número económico 0796, que transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte, ambos conductores dijeron tener la luz del semáforo en verde, lo cual no es posible.
Momentos después los conductores llegaron a un arreglo y cada quien se quedaría con sus respectivos daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -