jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Camión “Tijuanero”

Volcó Camión “Tijuanero”

*En el Tramo Huehuetán-Tapachula
*El Chofer Señala que Pestañeó y Perdió el Control de la Unidad
*En la Unidad Únicamente iba el Chofer, se Dirigía a Traer a los Pasajeros

Tapachula, Chiapas; 28 de junio.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, aproximadamente a la altura del kilómetro 285+800, se percataron cuando el conductor del autobús de los llamados “tijuaneros”, se había salido de la carretera y estaba volcado sobre su costado derecho, cayó en un barranco de aproximadamente 3 metros, quedó atorado al impactarse contra un poste de concreto, propiedad de la CFE y terminó con serios daños.
Personal del 911 emergencias activó los cuerpos de rescate, pero al arribar únicamente tuvieron a la vista el Autobús volcado sobre su costado derecho.
Al registrarse el choque salió fuego de los diferentes transformadores afectados, aunque no hubo personas lesionadas, ya que en el camión únicamente iba el conductor que resultó ileso, pues apenas iba por los pasajeros a su terminal.
Al lugar llegaron diferentes corporaciones policiacas y al ver que no había personas lesionadas, esperaron a que arribara el perito de Tránsito quien sería el encargado de realizar las diligencias correspondientes.
El camión Marco Polo con número de placas federales, era conducido por Enrique “N” y dio a conocer que pestañeó un poco, perdió el control de su camión y volcó.
Se solicitó la presencia de grúas de alto tonelaje, para recuperar el autobús. Cabe agregar que al lugar arribaron elementos de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se encargaron de cortar la luz en todo ese sector, para que pudieran trabajar tranquilamente en el rescate de la unidad y así posteriormente realizar el cambio del poste dañado. El perito de Tránsito será el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -