Aseguran a Sujeto que Entró a Robar a una Tienda

436
Aseguran a Sujeto que Entró a Robar a una Tienda

* En Pleno Centro de la Ciudad.

* La Alarma del Negocio lo Delató.

Llevaba en una bolsa de plástico aceite, sopas, salsas y pasta dental, producto de la tienda.

El detenido fue trasladado a lo separos preventivos.

Tapachula, Chiapas; 02 de Junio.- Elementos de la Policía Municipal, al realizar recorridos de rutina, fueron informados que se había activado la alarma de una tienda que se encuentra en la 12 Avenida Norte entre 3a y 5a Poniente.
Por tal motivo se constituyeron rápidamente al lugar elementos motorizados y patrullas.
En el lugar indicado se encontraba la cortina metálica de la tienda denominada Willys semiabierta.
Posteriormente se trasladaron diferentes corporaciones policíacas, mismas que tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual vestía una sudadera negra y pantalón de vestir color beige con negro.
El sujeto, al percatarse de la presencia policiaca, de inmediato intentó darse a la fuga, mientras que los elementos lograron percatarse que en la mano derecha lleva una bolsa de nylon color negra.
Al alcanzarlo, se realizó una revisión a quien dijo responder al nombre de Rafael Antonio «N» de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien dijo tener su domicilio en la 28 Oriente y 5a privada Avenida Sur.
En la bolsa llevaba aceites comestibles, sopas, salsas y una caja de crema dental, con etiquetas de la tienda Willys.
Finalmente fue asegurado y traslado inicialmente a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde se elaboró la documentación correspondiente, para turnarlo ante el Fiscal del Fuero Común, autoridad que deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda