miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en un Árbol de Mango

Se Ahorcó en un Árbol de Mango

*En Acacoyagua
*Esteban “N” de 32 Años de Edad
*La Familia Señala que no Sabe los Motivos de su Decisión

Acacoyagua, Chiapas; 7 de julio.- Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que alrededor de las l5:15 horas, vecinos de la avenida l6 de Septiembre entre Yucatán y Zacatecas, reportaron que en un patio y de la rama de un árbol de mango, se encontraba colgando el cuerpo de una persona
La autoridad acudió al lugar indicado y corroboraron la versión. Se trataba de una persona del sexo masculino que vestía short color blanco con cuadros negros, no portaba camisa y estaba atado del cuello con un cable de luz.
Al arribar paramédicos de Protección Civil, comprobaron que ya no presentaba signos vitales. Fue necesaria la intervención de peritos de la fiscalía quienes realizaron el levantamiento de los datos, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio, ya que no dejó ninguna carta póstuma.
Al lugar acudió un familiar indicando que el extinto respondía al nombre de Esteban “N” de 32 años de edad y comentó que ignora el motivo de su decisión.
El cuerpo fue trasladado al Panteón Rural para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -