miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasInvestigan Muerte de Elemento de Protección Civil

Investigan Muerte de Elemento de Protección Civil

*Huixtla
*Señalan que Murió de un Paro Cardiaco y Otra Versión Indica que Cayó de la Pipa y se Abrió la Cabeza
*Ignacio “N”

Huixtla, Chiapas; 6 de julio.- En forma misteriosa murió el joven Ignacio “N”, quien se desempeñaba como elemento de Protección Civil y estaba comisionado en el reparto de agua a bordo de la pipa, sin embargo se manejan dos versiones en torno a su muerte.
Trascendió que el día jueves 4 de julio, trabajó normalmente su turno a bordo de la pipa, pero los mismos compañeros filtraron información de que había tenido una dificultad con uno de sus compañeros y que eso le había provocado un paro cardiaco. Pero también revelaron que había sufrido una caída y que con el fijo de la banqueta se abrió la cabeza, lo auxiliaron paramédicos de la misma dependencia y lo llevaron al hospital, donde lamentablemente falleció.
“Nacho”, como se le conocía, no había tenido instrucción de ninguna índole, era la primera ocasión que estaba trabajando en el ayuntamiento en el área de Protección Civil; según sus compañeros era eficiente y responsable, tenía su domicilio frente al auditorio municipal y en cuestión de horas, perdió la vida.
El cuerpo fue llevado a la dirección de Protección Civil, le rindieron un homenaje póstumo y fue acompañado a su última morada, serán las autoridades las que investiguen la muerte del elemento. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -