miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDos Ejecutados en Arriaga

Dos Ejecutados en Arriaga

*En la Colonia “Emiliano Zapata”
*José Luis “N” de 55 Años, Alias “El Chelique” y Carlos Alberto “N” de 42 Años
*Sujetos que Iban en Motocicleta les Dispararon Cuando las Víctimas Caminaban por la Calle
*De los Presuntos Sicarios Nada se Sabe

Arriaga, Chiapas; 7 de julio.- En los últimos minutos del día sábado, sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en contra en contra de dos personas que caminaban en la colonia “Emiliano Zapata”, sobre la 2ª Norte entre 1ª y 3ª avenida Oriente.
José Luis “N” de 55 años, alias “El Chelique”, viste bermudas a cuadros y playera negra; junto a este cuerpo quedó Carlos Alberto “N” de 42 años, quien viste bermuda gris a cuadros y camiseta azul con blanco. Ambos quedaron tirados en la calle y banqueta.
De acuerdo al parte de novedades de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza y la SEDENA, implementaban un operativo y arribaron al lugar de las incidencias, en donde se encontraban los dos cuerpos sin vida. En ese sitio se encontraba Cristian “N” de 27 años, con domicilio en el mismo Ejido, quien identificó los cuerpos de las víctimas.
Se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía, quienes arribaron al lugar y alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tonalá. Hasta el momento se desconocen datos de los presuntos sicarios. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Otra Versión Señala que Fueron Tres las Víctimas

Arriaga; Chiapas, 7 de julio.- Tres hombres fueron asesinados a balazos por supuestos pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta. El ataque armado se registró afuera de un domicilio ubicado en la colonia “Emiliano Zapata”, donde se encontraban José Luis “N” alias “El Chelique”, de 55 años de edad; Carlos Alberto “N” y Carlos Alberto “N” (padre e hijos), mientras que Isar “N” de tan sólo un año de vida resultó herida y fue internada en un clínica particular.
Los dos sicarios iban a bordo de una motocicleta, lo que hace suponer a las autoridades que se trató de un ajuste de cuentas. Los responsables se dieron a la fuga a toda velocidad sin que nadie pudiera apreciar las placas y modelo de la motocicleta. Junto a los cuerpos quedaron los casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
Serán las propias autoridades de la Fiscalía Regional Istmo Costa, quienes esclarezcan estos hechos violentos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -