Un Lesionado en Asalto

410
Un Lesionado en Asalto

*En la Colonia San Caralampio
*Un Hombre lo Hirió con Navaja en la Mano

Tapachula, Chiapas; 8 de julio.- Una persona de aproximadamente 45 años, fue lesionada tras oponerse a ser asaltada frente a un bar ubicado en la 6ª avenida Sur entre 18ª y 20ª calle Poniente, en la colonia San Caralampio.
Durante la mañana de este lunes una llamada alertó a la policía, señalaba que frente a un bar un sujeto hasta el momento no identificado intentó asaltar a una persona que se resistió y terminó herida.
Gracias a que varias personas que pasaban lograron auxiliar al agraviado, lo rescataron con vida y solo resultó con una lesión en la mano izquierda, provocada por arma punzocortante.
Al lugar acudieron elementos de la policía, que tomaron algunos datos de lo sucedido ya que la persona lesionada se había retirado por sus propios medios, abordó un taxi rumbo al hospital para que le hicieran la curación de la mano. Se espera que el agraviado se presente ante las autoridades competentes a denunciar los hechos y así iniciar una carpeta de investigación por lesiones o lo que resulte. Mesa de Redacción