jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Conocido Empresario Bananero

Asesinan a Conocido Empresario Bananero

* En la 21a Privada Oriente, Entre 7a y 9a Norte.

* Carlos “N” Contaba con 67 Años y era Originario de Veracruz.
* El Cuerpo Presentaba un Balazo en la Cabeza.

En el Lugar no Hubo Rastros de Asalto, ya que Todo se Encontraba en Orden.

La Policía Ministerial Especializada inició con las labores de Investigación.

Tapachula, Chiapas; 30 de Julio.- Policías de proximidad, al realizar recorridos de rutina, fueron informados por el señor Isaías «N» de 57 años de edad, quien se desempeña como contador del Señor Carlos «N», que en el domicilio de su jefe, había encontrado un cuerpo sin vida.
De inmediato los policías acudieron al domicilio ubicado en la 21a Privada Oriente entre 7a y 9a Callo Norte, y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del señor Carlos «N», el cual estaba tirado en la entrada que da a la cocina de su casa.
De inmediato se comunicaron con la base central, donde activaron la alarma de emergencia para las diferentes corporaciones policíacas.
Los elementos policíacos encontraron el cuerpo sin vida en medio de un impresionante charco de su propia sangre, logrando percatarse que el cadáver presentaba un balazo en la cabeza.
El occiso en vida respondía al nombre de Carlos «N» de 67 años de edad, originario del Estado de Veracruz y desde el año de 1985 había llegado a Tapachula, donde a través de trabajo y tenacidad, se volvió una persona sumamente reconocida principalmente en el Ramo de la Producción del Banano.
Al lugar arribó la hija del occiso, de nombre Daniela «N», quien identificó el cuerpo sin vida de su papá.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que posteriormente sus familiares se presenten ante el Fiscal de Juicios Orales, a identificar oficialmente el cadáver para que le sea entregado y puedan darle cristiana sepultura.
Al lugar habían arribado elementos de la Policía Ministerial Especializada, quienes serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes, y puedan esclarecer este homicidio.
Se pudo saber que hay varias líneas de investigación, pero por lo pronto se descarta el robo o asalto, aunque Fiscalía General del Estado, aún no ha emitido un informe al respecto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -