miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Ahogado en la Playa “San Benito”

Murió Ahogado en la Playa “San Benito”

* Fue Auxiliado por Elementos de la Marina.
* Ricardo “N”, Tenía 22 Años y era Originario de la CDMX.

El Cuerpo fue Rescatado y Llevado al Sector Naval.

Al Parecer el Fuerte Oleaje lo Estrelló Contra las Piedras, Causándole Heridas Graves.

Tapachula, Chiapas 30 de Julio.- Palaperos y bañistas de la Playa “San Benito”, solicitaron el apoyo de marinos de la XIV Zona Naval, quienes se encuentran con equipo de rescate en estas playas, ya que una persona del sexo masculino se estaba ahogando a la altura donde se encuentran las piedras y regularmente es ocupado para pescar.
Al parecer el joven Ricardo Isaac «N» de 22 años de edad, originario de la Ciudad de México, cayó al mar y el fuerte oleaje lo proyectó hacia las piedras, ocasionándole severas lesiones.
Cabe agregar que el cuerpo se veía flotando en las inmediaciones de este lugar, por lo que los testigos solicitaron el auxilio de los elementos militares de rescate.
Al lugar arribaron rápidamente en una lancha los marinos, quienes rescataron el cuerpo de este joven, al cual trasladaron de inmediato al Sector Naval, donde a pesar de las labores titánicas de los médicos, no resistió las lesiones sufridas y desafortunadamente falleció.
Personal de la XIV Zona Naval, Solicitaron la presencia de elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, aA quienes les fue informado del lamentable hecho de este joven.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO ubicado en el Ejido “Álvaro Obregón”, donde se espera la presencia de sus familiares para que reclamen el cadáver, y pueda ser trasladado a su lugar de origen para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -