jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSexagenario Falleció al Caer a un Barranco

Sexagenario Falleció al Caer a un Barranco

* En el Cantón San Francisco, Zona Alta de Tapachula.
* El Señor Bonifacio “N” Tenía 69 Años.

Al Parecer el Occiso Había ido de Cacería.

El cuerpo fue identificado por su yerno.

Tapachula, Chiapas 30 de Julio.- Habitantes del Cantón San Francisco, Ubicado en la Zona Alta de Tapachula, solicitaron el apoyo al 911 emergencias, dando a conocer a conocer que en un barranco, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia del Personal de Servicios Periciales, mismos que se trasladaron aproximadamente a las 02:30 de la madrugada.
Al llegar, en un barranco tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue reconocido por Evaney «N» de 35 años de edad, mismo que dijo ser yerno de quien respondía al nombre de Bonifacio «N» de 69 años de edad.
Según comentó, el occiso salió de cacería desde el pasado día domingo, y hasta la fecha no había arribado a su domicilio.
Por tal motivo salieron a buscarlo y fue que lo localizaron en un barranco, lugar donde acostumbraba ir a cazar.
Después de que Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, se recuperó el cuerpo y fue trasladado al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Se espera que posteriormente sus familiares se presenten a solicitar la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -