Camioneta Volcó al Explotarle una Llanta

429
Camioneta Volcó al Explotarle una Llanta

* En la Carretera Tuxtla Chico-Tapachula.
* No se Reportaron Heridos.

Tuxtla Chico, Chiapas; 31 de Julio.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula, se percataron cuando un conductor de una camioneta Ford Pick Up celeste, cabina y media, con placas del estado de Chiapas, le explotó la llanta trasera del lado derecho que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara saliéndose de la carretera hasta terminar volcado y estrellarse contra las mallas de un negocio ubicado en el kilómetro 6.5.
De inmediato se activaron las alarmas de emergencia y al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes dieron a conocer que no hubieron personas lesionadas a pesar que la camioneta terminó seriamente dañada y reducida a chatarra.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos se presentaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Turnaron ante el Ministerio Público a la camioneta responsable por los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda