martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Accidente Automovilístico

Tres Lesionados en Accidente Automovilístico

* En el Tramo Carretero Mapastepec-Acacoyagua.

* El Vehículo Terminó Reducido a Chatarra.
* El Conductor Perdió el Control de la Unidad y se Salió de la Carretera.

Mapastepec, Chiapas; 31 de Julio.- Un accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Mapastepec-Acacoyagua, a la altura del Ejido Uluapa, en el puente “Toño”, aproximadamente a las 15:40 horas.
Conductores que transitaba por ese lugar se percataron que el conductor del vehículo rojo perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, dejando como resultado a tres personas lesionadas y un vehículo reducido a chatarra.
Los lesionados responden a los nombres de Adriana “N”, Verónica “N” y Javier “N”, quienes resultaron con golpes cuando viajaban a bordo del vehículo Nissan Note, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Las personas fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Mapastepec y algunos conductores que transitaban por ese sector, mismas que auxiliaron a los heridos para que fueron trasladados al Hospital Regional de Mapastepec.
Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, para encargarse de recuperar el vehículo accidentado, y en caso que el dueño no se haga responsable de los daños causados a la carretera será turnado ante el Fiscal del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -