viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLiberan a Tres Presuntos Ladrones

Liberan a Tres Presuntos Ladrones

* Las Víctimas no Presentaron sus Denuncias.

Tapachula, Chiapas.- Por negarse las víctimas a proceder, tres presuntos ladrones se salvaron de iniciar su proceso por el delito de robo y solo fueron presentados por alterar el orden y en pocas horas obtuvieron su libertad.
Los detenidos, uno por meterse a una casa a robar y otros dos por asaltar y quitar una bolsa de una dama con dinero y documentos personales, rogaban al borde de las lágrimas para no ser presentados ante la fiscalía
El informe policiaco indica que en el primero de los casos se había logrado el aseguramiento de Jorge “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia El Confeti, de oficio jardinero, por entrar a robar a una residencia en la calle Misisipi del fraccionamiento Las Vegas, el pasado martes aproximadamente a las seis de la tarde.
El mismo día, luego de una denuncia de una dama a la que dos hombres con lujo de violencia le habían quitado su bolso, que contenía su celular, dinero en efectivo y documentos, movilizó a las fuerzas policiacas.
Los guardianes del orden aseguraron a Axel de 27 años de edad y Andrés, de 25, ambos mexicanos y de oficio “chatarreros” y vecinos de la colonia Delicias, tras ser localizados en la Octava Norte esquina con callejón Belisario Domínguez, y al catearlos se les había encontrado los objetos robados.
Pese a que los tres detenidos habían reconocido su delito, ante la falta de seguimiento al proceso y el desistimiento de los agraviados, los sujetos en pocas horas obtuvieron su libertad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -