viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIntentaron Asaltarlo Cuando Cerraba su Negocio

Intentaron Asaltarlo Cuando Cerraba su Negocio

*Sobre la Central Poniente y 18ª Norte-Sur
*Urbano “N” de 59 Años, Junto con su Esposa, fue Sorprendido por Varios Desconocidos
*Los Bandidos no se Llevaron Nada, Huyeron al ver a la Policía

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal, denominados Motopatrulleros, en un recorrido de rutina sobre la avenida Central Poniente y Carretera Costera, al dirigirse hacia el centro de Tapachula y sobre la avenida Central Poniente, notaron cuando varias personas estaban agrediendo a otra.
Cuando vieron a los uniformados, los presuntos agresores se dieron a la fuga. El elemento policiaco acudió a la avenida Central Poniente y 18ª Norte – Sur.
Se entrevisto con la señora Flor Victoria “N” de 37 años de edad, dio a conocer que junto con su esposo Urbano “N” de 59 años, tienen un negocio de venta de comidas denominado “Tendajón Paty” y cuando se encontraban cerrando llegaron varios sujetos a querer asaltarlos. Golpearon a su esposo y en eso se percataron de la unidad de la Policía Municipal, por lo que las cosas no pasaron a más.
Los presuntos huyeron y el elemento policiaco solicitó la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la víctima. Posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al hospital general “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Se espera que el afectado pueda reconocer a los agresores e interponga su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -