Vuelca Pipa Cargada con Casi 30 Toneladas de Gas Argón

370
Vuelca Pipa Cargada con Casi 30 Toneladas de Gas Argón

*Suchiate
*El Chofer Huyó
*La Unidad Dañó Varias Barreras Metálicas

Suchiate, Chiapas; 29 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate de este municipio, fueron informados vía radio que se había registrado un accidente automovilístico en la Carretera Federal que conduce de Ciudad Hidalgo al ejido El Campito. Como mayor referencia donde se encuentra la glorieta frente a la base de los militares.
Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista una pipa volcada sobre su costado derecho, unidad de la marca Internacional de color azul con placas de circulación de la República de El Salvador, contenía aproximadamente 30 toneladas de gas “Argón” que sirve para lámparas eléctricas o bombillas.
Agregan los oficiales policiacos que esta unidad se encontraba volcada sobre su costado derecho y del conductor nada se sabía, pues huyó del lugar. Personal de Autopistas y Carreteras Tapachula S.A de C.V, dieron a conocer que este tráiler tipo pipa, dañó las “Defensas Metálicas de Protección” y se solicitaba la presencia de la Policía Federal de Proximidad División Caminos.
Al arribar los oficiales de la Policía Federal, solicitaron la intervención de grúas de alto tonelaje, para recuperarla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda