viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Presuntos Roba Motos

Atrapan a Presuntos Roba Motos

*Mapastepec
*Baltonino “N” de 20 Años (a) El Chef y Juan Carlos, de 18
*La Unidad que Hurtaron Contaba con Localizador GPS
*Los Bandidos Enfrentaron a la Policía a Balazos

Mapastepec, Chiapas; 29 de agosto.- Dos sujetos dedicados al robo de motocicletas enfrentaron a balazos a la Policía Municipal y fueron atrapados al recibir uno de los delincuentes un balazo en la pierna.
Los hechos su suscitaron este jueves alrededor de las 7:20 horas, a través de una llamada a la PEP y la Policía Municipal, ubicaron a dos sujetos que se habían refugiado en una casa que se ubica en la 16 poniente del barrio “15 de Enero”.
Al arribar la Policía, los individuos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, lanzando balazos contra los uniformados; se dio la persecución y a la altura del kilómetro 186, lograron darles alcance.
Al ser cuestionados por la autoridad, dijeron responder a los nombres de Baltonino “N” de 20 años (a) El Chef y Juan Carlos de 18 años. Este último presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la pierna derecha, a él se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre 9mm con seis cartuchos útiles y la motocicleta Italika color negro y blanco, que momentos antes habían robado.
Los dos presuntos fueron trasladados a la fiscalía del Ministerio Público, estableciendo la carpeta de investigación por el delito de asalto y robo con violencia, portación de arma prohibida y lo que resulte, ya que fueron detenidos en flagrancia del delito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -