sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAparecen Restos Humanos Bajo un Puente

Aparecen Restos Humanos Bajo un Puente

*San Cristóbal de Las Casas
*Está sin Identificar
*Se Presume que la Víctima Pudo Haber Sido Arrollada

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 30 de agosto.- Los restos de una persona del sexo masculino fueron localizados debajo de un puente vehicular, sobre la autopista Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas, autoridades se movilizaron ante lo sucedido.
Fuentes oficiales informaron que el reporte del hallazgo se registró alrededor de las 15:20 horas sobre el kilómetro número 24+300 de la autopista Chiapa de Corzo-San Cristóbal. Al parecer la víctima transitaba sobre la carretera cuando presuntamente fue embestido por un vehículo “fantasma”, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido; sin embargo, tras el impacto, el sujeto salió proyectado varios metros cayendo del puente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para corroborar dicha información, confirmando lo dicho, sin embargo, hasta el momento se desconocen datos del hoy occiso que estaba a 40 metros al fondo del puente.
Personal de la dirección General de Servicios Periciales se presentaron al punto para realizar las diligencias de ley, posteriormente realizar el levantamiento de los restos; hasta el cierre de edición no se tienen los datos generales del acaecido. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -