miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Mara Salvatrucha Armado

Detienen a Mara Salvatrucha Armado

*Chiapa de Corzo

*Iván Martín “N”, de 27 Años
*Le Aseguraron 300 Cartuchos Calibre .22, un Arma Tipo Escuadra, Equipo Táctico de la Policía Federal, Droga Cristal y Marihuana

Chiapa de Corzo, Chiapas; 30 de agosto.- Un sujeto perteneciente a una banda delictiva fue asegurado en este municipio, le aseguraron 300 cartuchos calibre .22 milímetros, un arma de fuego y equipo táctico de la Policía Federal.
Se estableció que durante un patrullaje por parte de los elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal del grupo Eroe y la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, interceptaron a un masculino con actitud sospechosa.
Lo anterior ocurrió en el fraccionamiento Villa Real, en Chiapa de Corzo, donde aseguraron a Iván Martín “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el mismo lugar, quien al parecer forma parte de la banda delictiva Barrio 13 Mara Salvatrucha.
Al sujeto le aseguraron 300 cartuchos útiles calibre .22 milímetros, un arma corta tipo escuadra del mismo calibre, equipo táctico de la Policía Federal y dosis de estupefaciente (cristal) y hierba verde propias a la marihuana.
El hombre y las cosas que le decomisaron fueron subidas a una patrulla para luego retirarse del lugar, al parecer sería presentado ante el fiscal del Ministerio Público quien se encargará en definir su situación legal. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -