Vuelca Camión Cargado con Productos Avón

362
Vuelca Camión Cargado con Productos Avón

*Mapastepec

*Los Vecinos Rapiñaron lo que Pudieron
*La Autoridad no Pudo Evitar el Saqueo
*No Hubo Heridos

Mapastepec, Chiapas; 31 de agosto.- Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, Martín “N” chofer de un tráiler marca Kenworth, con placas de circulación del estado de Chiapas, volcó a la altura del tramo carretero Mapastepec-Sesecapa, en la entrada a la colonia “Simón Bolívar”.
El conductor es originario de Celaya, Guanajuato y en el camión transportaba perfumería de Avón y distintas marcas. Al perder el control de la unidad volcó e invadió en su totalidad el carril.
Varias personas reportaron este accidente al 911 emergencias, para que mandaran la ayuda necesaria. Mientras que otros se dedicaron a saquear la carga.
Las cajas con mercancía quedaron esparcidas en la carretera, de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, quienes no lograron controlar la rapiña y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, ya que por ser tramo Federal, ellos se encargarían de deslindar las responsabilidades.
Los elementos policiacos dieron a conocer que en este accidente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en el camión y la carga que transportaba, que fue saqueada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda