viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Peligrosos Sujetos

Detienen a dos Peligrosos Sujetos

*Mazatán
*Al Parecer Intentaron dar un “Levantón” a dos Jovencitas
*Alexis Dayan “N” de 23 Años y Simón “N” de 22
*Portaban un Arma y Bolsitas con Cocaína

Mazatán, Chiapas; 31 de agosto.- Elementos del Grupo Interinstitucional, comisionados a este municipio, lograron la detención de dos presuntos secuestradores, quienes intentaron dar el clásico “levantón” a las jovencitas Karla “N” y Diana “N”.
Los sujetos inicialmente no lograron su cometido, ya que las muchachas alcanzaron a meterse a un domicilio particular, los rostros de los culpables quedaron grabados en una cámara de seguridad que está en el lugar de los hechos.
Uniformados el Grupo Interinstitucional, implementaron un fuerte despliegue policiaco, con apoyo de los familiares de las jóvenes, quienes habían logrado identificar a los presuntos responsables de esta tentativa de secuestro.
Lograron asegurar a Alexis Dayan “N” de 23 años de edad y Simón “N” de 22 años, quienes al momento de su detención portaban un arma de fuego sin el permiso. También se les encontró bolsitas con cocaína. El Grupo Interinstitucional los aseguró.
El operativo fue implementado por los Cuerpos Policiacos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Gendarmería, con el apoyo de familiares y vecinos.
Los detenidos fueron llevados ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Mazatán, quien será el encargado de realizar las diligencias correspondientes y deslindar la responsabilidad por los delitos mencionados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Intentaron Asesinar a una Estilista

Mazatán, Chiapas; 31 de agosto.- Otra versión de los hechos señala que los dos sujetos que portaban arma de fuego, intentaron asesinar a una mujer, quien pidió la intervención de la Policía Estatal Preventiva y se logró la detención de los dos hombres, un vehículo y una pistola con cartuchos útiles.
Alrededor de las 21:30 horas del viernes, reportaron a los elementos de la secretaría de seguridad pública del estado, que en la calle “Fray Matías de Córdova” entre avenida Juárez y Morelos del municipio de Mazatán, dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo de color vino habían amenazado con una pistola a una mujer.
Los agentes montaron un operativo logrando ubicar un vehículo Honda tipo HR-V con placas del estado de Chiapas, conducido por Alexis Dayan “N” originario del municipio de Ocozocoautla. Él llevaba un arma tipo escuadra color negro con cacha de plástico color hueso, calibre 380mm. con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.
También se detuvo a Simón “N” de 24 años de edad originario del estado de Guerrero y con domicilio en Mazatán. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y amenazas. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -