viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Balazos a Dos Jóvenes

Ejecutan a Balazos a Dos Jóvenes

* En el Ejido “Álvaro Obregón”.

* Fueron Identificados Como Willi “N” de Nacionalidad Hondureña, y Héctor René “N”, de Nacionalidad Mexicana.
* Junto a uno de los Cuerpos se Encontró una Bolsita con Marihuana.

Uno de los Jóvenes Murió en el Lugar, y el Otro en el Hospital Regional de Tapachula.

Según testigos, los agresores huyeron en una camioneta blanca rumbo a Mazatán.

Tapachula, Chiapas; 03 de Septiembre.- Personal del 911 Emergencias, fueron alertados por los vecinos del Barrio San Sebastián, quienes daban a conocer que a la altura de la 2a Norte, entre Central Poniente y 1a Poniente del Barrio San Sebastián, como referencia frente de la tortillería «LA NUEVA», se encontraban dos jóvenes que habían sido heridos por armas de fuego.
Al lugar se trasladaron de inmediato las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, Cruz Roja y Protección Civil Municipal.
Cuando arribaron, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirado sobre la calle el cual vestía una playera color verde, short tipo bermuda a cuadros de color gris y una mochila gris con rojo, la cual llevaba colgada en la espalda,
Esta persona al ser valorada por los paramédicos de Cruz Roja, dieron a conocer que desafortunadamente ya se encontraba sin vida, ya que presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
También atendieron y valoraron a una persona mas, quien presentaba un halito de vida, y de inmediato fue trasladado en la ambulancia de Cruz Roja marcada con el número económico 195.
Esta persona al parecer presentaba dos heridas provocadas por arma de fuego en el costado del lado derecho, desconociéndose el calibre.
Aún con signos vitales, fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula, donde quedó en el área de Urgencias, y se logró saber que horas después por la gravedad de las lesiones sufridas, desafortunadamente falleció,
Por su parte, hicieron presencia diferentes corporaciones policiacas Municipales, Estatales y Federales, al igual que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes.
Poco después realizaron el levantamiento de la persona que fue identificada como Willi «N» de nacionalidad Hondureña y era conocido con el apodo del “Chiliwillis”, del cual a un costado del cuerpo sin vida encontraron una bolsa de naylon Transparente, que en su interior contenía una yerba verde con las características propias de la marihuana. Al cuerpo sin vida de este joven se le aprecian tatuajes en diferentes partes.
Después de realizar las diligencias correspondientes, fue trasladado al SEMEFO Para que le practiquen la necropsia de ley.
Mientras tanto, el joven que fue trasladado al Hospital Regional y horas después falleció, en vida respondía al nombre de Héctor René «N» de Nacionalidad Mexicana, Alias «El manguito» de 18 años de edad.
Entre los vecinos aledaños al lugar, se supo que los responsables iban en una camioneta blanca, sin precisar más datos, la cual después de haber logrado la ejecución de estos dos jóvenes, los tripulantes lograron darse a la fuga, al parecer con rumbo hacia el Municipio de Mazatán.
Personal de La Guardia Nacional, conjuntamente con las autoridades Municipales y Estatales, implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables, pero desafortunadamente obteniendo resultados negativos.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, serán los encargados de iniciar las investigaciones sobre este doble homicidio, el cual se espera se pueda esclarecer lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -