viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPleito Entre Pandillas Deja un Muerto y dos Heridos

Pleito Entre Pandillas Deja un Muerto y dos Heridos

* En “Colinas del Rey”.

Tapachula, Chiapas; 03 de Septiembre.- Pleito entre las pandillas Delictivas Barrio 18 y Mara Salvatrucha MS-13, dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados
Estos hechos de registraron en la Colonia Colina del Rey, en la Avenida Virreyes esquina con calle Emperador.
Al parecer, presuntos integrantes de la Barrio 18 arribaron al domicilio que está en este cruce de esas calles, en donde ingresaron y sin ningún temor ni remordimiento, accionaron sus armas de fuego, dejando como saldo una persona sin vida y dos lesionados de gravedad.
De inmediato los vecinos del lugar, salieron a la calle al escuchar los disparos de armas de fuego, y se alcanzaron a percatar que sujetos no identificados salían corriendo y abordaban unas motocicletas en las que se dieron a la fuga.
De inmediato reportaron este incidente al 911 emergencias, quienes activaron la alarma general, y después de recibir el informe sobre los hechos ocurridos, se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas.
Al ingresar al domicilio donde se registraron los hechos, se entrevistaron con la señora Mélida ‘N» quien dijo ser tía de la persona que se encontraba sin vida, el cual respondía al nombre de Jerson «N» de aproximadamente 22 años de edad, de Nacionalidad Hondureña.
Así mismo dio a conocer que dos personas más habían resultado heridas, y habían sido trasladados para su atención médica.
Las personas lesionadas responden a los nombres Kevin «N» también de nacionalidad hondureña y Tomy «N» de aproximadamente 28 años de edad, hermano del fallecido,
Cabe agregar que al lugar de los hechos, se presentaron los paramédicos de el Grupo SAE, quienes valoraron a la persona que presentaba un impacto de bala en la cabeza, del cual dieron a conocer que ya se encontraba sin vida.
Se logró saber que la Colonia Colinas Del Rey, predomina la Banda delictiva Barrio 18 y estas tres personas, el Fallecido y los dos lesionados, son integrantes de la Banda contraria de la Mara Salvatrucha MS-13, motivo por el cual fueron atacados.
El perito de la Fiscalía de atención a inmigrantes se presentó al lugar a realizar las diligencias correspondientes; después de levantar los indicios, trasladaron el cadáver al SEMEFO, Ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, Dónde le practicarán la necropsia de ley.
Se espera que en breve sea solicitado el cadáver por sus familiares, para darle cristiana sepultura.
«Urge» que las diferentes corporaciones policíacas realicen recorridos y patrullajes, con mayor constancia en este sector, ya que se espera que pudiera haber algún enfrentamiento entre estas dos bandas delictivas, en represalias por la muerte de este integrante de la MS 13, así como daños a personas civiles. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -