jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Sujetos por Intento de Robo

Detienen a dos Sujetos por Intento de Robo

* En la Colonia 5 de Febrero.

Los Mismos Vecinos los Aseguraron y Entregaron a la Policía.

Quedaron en la cárcel por faltas administrativas, ya que no quisieron proceder legalmente contra ellos.

Tapachula. Chiapas.- Dos presuntos cantoneros fueron detenidos en diferentes direcciones, al ser descubiertos por ciudadanos unidos, y después ser entregados a las autoridades los cuales continuarían con las investigaciones.
Sobre estas detenciones se supo que por la tarde cuando habitantes de la central norte y 39a calle oriente colonia 5 de febrero, lograron sorprender a un sujeto quien intentaba meterse a un casa, pero al ser sorprendió lo sometieron y llamaron a la patrulla, el cual fue llevado a la comandancia.
Fue al filo de las 22:30 horas, sobre la 9ª calle poniente entre 2a y 4a avenida norte, ciudadanos unidos volvieron a sorprender a otro sujeto quien también intentaba meterse a una casa habitación.
Algunos habitantes cansados de que sujetos asalten a los transeúntes o se quieran meter a las casas, ahora están más unidos y al que sea sorprendido se entregado a la policía para que sean investigados y si cuentas con algún antecedente qué sea procesado.
Los dos detenidos quedaron detenidos en la cárcel municipal debido a que los agraviados no quisieron proceder. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -