Asaltan a Ingeniero y le Quitan 23 Mil Pesos

716
Asaltan a Ingeniero y le Quitan 23 Mil Pesos

*En la 3ª Sur Entre 2ª y 2ª Oriente

*Tres Bandidos Armados le Arrebataron el Pago de la Nómina
*Los Delincuentes Atravesaron un Mazda a la Víctima y a Punta de Pistola Obligaron a que Entregara el Efectivo

Tapachula, Chiapas; 28 de septiembre.- Tres sujetos fuertemente armados, asaltaron a un empleado de la empresa constructora “López Acosta” y lo despojaron de la cantidad de 23 mil pesos, que minutos antes habían retirado del Banco Bancomer y que serviría para pagar a los trabajadores de una obra.
Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas, sobre la 3ª avenida Sur entre 2ª y 2ª privada calle Oriente de la colonia Centro, los tres delincuentes atravesaron un vehículo Mazda de color guinda al ingeniero civil Víctor “N”. El agraviado señala que acudió al banco Bancomer de la 4ª norte y central Poniente, retiró el dinero y posteriormente abordó un vehículo Nissan con redila color blanco con placas l81 794 del estado de Chiapas, se dirigía hacia una obra para pagar a los empleados.
Los tres bandidos portaban arma de fuego y lo despojaron del dinero, enseguida abordaron el auto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Además del dinero, se llevaron una computadora y documentos personales. El afectado dijo que denunciaría los hechos ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.
Elementos de la Policía Estatal preventiva arribaron al lugar y montaron un operativo, sin que se lograra la detención de los bandidos. Mesa de Redacción