viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRescatan a Siete Personas Atrapadas en el río “Cacaluta”

Rescatan a Siete Personas Atrapadas en el río “Cacaluta”

*Acacoyagua

*Entre las Víctimas Están Tres Menores

Acacoyagua, Chiapas; 28 de septiembre.- Debido a las constantes lluvias que se registraron el pasado viernes, siete pescadores (entre ellos tres menores de edad), quedaron atrapados en el río “Cacaluta”, fueron rescatados por vecinos, personal de Protección Civil y del ejército destacamentado en la base de Mapastepec.
De acuerdo a los hechos, a las 00:30 horas de este sábado, fueron escuchados los gritos de los pescadores que habían quedado atrapados, a la altura de la Carretera Costera cerca del campamento de Madre Vieja y Bonanza.
Con cuerdas lograron sujetar a las personas, que estaban a punto de ser arrastradas por las fuertes corrientes. Al parecer fueron a pescar, sin embargo al registrarse las fuertes lluvias de forma alarmante creció el nivel del río y quedaron atrapadas.
Las siete personas, entre ellas Nicole “N” de 6 Años, Dulce María “N” de 8 y Carolina “N” de 10 años, Carlos “N” de 22 años, César Leonardo “N” de 22, Nicolás “N” de 32 y Fernanda “N” de 21 años, fueron salvadas y trasladadas al hospital de Escuintla para su valoración médica. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -