jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Balazo en la Cabeza Ejecutan a Guatemalteco

De un Balazo en la Cabeza Ejecutan a Guatemalteco

* En El Ejido La Libertad, Suchiate.

* Fue Identificado Como Rómulo David N, Originario de Guatemala.
* Dos Sujetos Llegaron al Domicilio y lo Ejecutaron, Para Luego Huir con Rumbo Desconocido.

Los Hechos Ocurrieron al Interior de una Parcela.

El cadáver fue reconocido por su esposa.

Tapachula, Chiapas; 01 de Octubre.- Elementos de la Policía Municipal, fueron informados por vecinos del Ejido la Libertad, quienes dieron a conocer que en la parcela del señor Víctor Hugo «N» en una casa que hay en el interior de dicho terreno, habían encontrado a una persona del sexo masculino, quien al parecer había sido ejecutado por un disparo con arma de fuego.
Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policíacas, mismas que al ingresar al domicilio, tuvieron a la vista una persona que estaba sentada en una silla, y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El occiso fue identificado por la señora Janet «N», misma que dio a conocer que era esposa de quien en vida respondía al nombre de Rómulo David «N», originario de Guatemala.
Se logró saber que sujetos hasta el momento desconocidos arribaron al lugar, a bordo de una motocicleta y después de ingresar al domicilio ejecutaron al hoy occiso, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo sin vida al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar a tomar conocimiento de este homicidio, y empezaron las indagatorias correspondientes para poder esclarecer el homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -