jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presuntos Asaltantes Armados

Detienen a Presuntos Asaltantes Armados

* Frente al Fraccionamiento Casas Geo.
Se les Aseguró un Vehículo y dos Pistolas Calibre .9 mm

Acababan de Atracar a una Persona, Quien los Denunció Rápidamente.

Tapachula, Chiapas. Cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva minutos después que habían asaltado a una persona sobre el camino a La Pita frente al fraccionamiento Casas Geo.
A bordo de una patrulla los uniformados realizaban recorridos de prevención, cuando una persona les informó que minutos antes, cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color rojo, lo habían asaltado y que estaban armados.
Los elementos de la Policía Estatal preventiva de inmediato montaron un operativo y le marcaron el alto a las personas que viajaban en el vehículo y se les informó que habían sido acusados de haber asaltado a una persona metros atrás de donde fueron detenidos.
Al aplicarles una revisión, se les encontró una Pistola Cal. 9.mm. marca llama con un cargador con 10 cartuchos útiles, una pistola cal. 9mm marca Issa, con un cargador con 09 cartuchos útiles y los 3 mil pesos que habían despojado a la persona agraviada.
Los detenidos son Joaquín M. alias e Viejo de 46 años, originario de Oaxaca, David M. de 33 Años, originario de Huixtla, Cristian S. de 27 Años, originario de Tapachula y Roberto C. de 56 Años, originario de Margaritas Chiapas, Quiénes fueron trasladados a la fiscalía de aquí sino donde quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público. Mesa De Redaccion

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -