miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Prevén Lluvias Intensas en Nayarit, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Se Prevén Lluvias Intensas en Nayarit, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

México; 1 de Octubre.- El pronóstico meteorológico para las próximas horas es de lluvias intensas en zonas de Nayarit, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Jalisco, y fuertes en regiones de Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas.
Los fenómenos meteorológicos que generarán los efectos descritos son los remanentes de Narda, en interacción con un canal de baja presión atmosférica extendido desde el norte, el occidente y el centro de México; el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y de una zona de baja presión con probabilidad de desarrollarse en ciclón tropical, ubicada en el Mar Caribe y que se aproxima a la Península de Yucatán.
A las 19:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión con 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, se localizó aproximadamente a 470 kilómetros al este de Punta Herrero, Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 20 kilómetros por hora (km/h), rachas de 30 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -