viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista Atropellado por una Camioneta

Muere Motociclista Atropellado por una Camioneta

* En la Carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo.

* El Chofer de la Pick Up Huyó del Lugar.

Tuxtla Chico, Chiapas; 29 de octubre.- En la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo, a la altura del Km 4+800, mejor conocido como “La Parada 5 de Mayo”, del municipio de Tuxtla Chico, conductores que transitaban se percataron de un accidente automovilístico.
En el percance se logró saber que el conductor de una camioneta Pick Up gris atropelló a un motociclista por alcance, quien cayó estrepitosamente a la carpeta asfáltica y fue arrollado por la misma camioneta.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones de la Policía Municipal y Estatal, donde tuvieron a la vista un cuerpo sin vida tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica, que en vida respondía al nombre de Apolinar “N” de 64 años de edad, reconocido por su hermano Hemeterio “N” de 68 años de edad.
Asimismo, aproximadamente a 10 metros del cuerpo se encontraba una motocicleta Italika roja modelo 2019 sin placas de circulación, donde circulaba la persona atropellada por alcance.
La camioneta responsable del percance quedó abandonada en el lugar, una Toyota Pick-up Tacoma de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Al parecer la persona que manejaba la camioneta iba a exceso de velocidad y al ver lo ocurrido descendió de su unidad y se dio a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos para encargarse de poner a disposición a los dos vehículos involucrados, mientras que el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -