viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Mujer que Viajaba en Motocicleta

Atropellan a Mujer que Viajaba en Motocicleta

* En el Fraccionamiento Buenos Aires.

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre .- Conductores que transitaban por el fraccionamiento Buenos Aires cuando se percataron que a la altura de la Avenida Bogotá y Venezuela, se había registrado un accidente automovilístico.
Al lugar se trasladó el Perito de Tránsito del Estado, encontró que los involucrados eran un vehículo Chevrolet tipo Beat color azul, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Claudia “N” que no tomó las debidas precauciones para transitar y golpe a una motocicleta Italika, color negra con naranja, con placa de circulación del estado de Chiapas.
La motocicleta era conducida por Manuel Alejandro “N”, su acompañante de nombre Maricela “N” de 39 años de edad resultó lesionada.
Paramédicos del Grupo SAE atendieron y después de valorarla la trasladaron al Hospital del IMSS para su atención médica.
Momentos después se dio a conocer que los conductores involucrados y la lesionada llegaron a un ameno arreglo en la reparación de los daños y lesiones. Por tal motivo, únicamente se le elaboró su respectiva infracción a la conductora responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -