Conductor Provoca Accidente por Alcance

487
Conductor Provoca Accidente por Alcance

* En la 4a. Sur Prolongación, a la Altura del Internado.

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- Un conductor de una camioneta tipo caja cerrada no midió la distancia para transitar y se impactó por alcance contra un vehículo particular, en la 4a. Sur Prolongación a la altura del boulevard del Internado Número 11.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado para dar a conocer que el conductor responsable conducía una camioneta Nissan tipo chasis con caja cerrada, color blanco, modelo 2015 y placas de circulación del estado de Chiapas. La camioneta propiedad de Cinegia Múltiple Empresarial S.A. de C.V, era conducida por Ciro Alfonso “N”, transitaba de Sur a Norte sobre la 4a. Sur Prolongación y al llegar a la altura del Internado se estrelló por alcance contra un vehículo Ford Figo, color azul, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Chiapas y conducido por Epitacio Santiago.
Después del percance los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y sólo se le elaboró su respectiva infracción al conductor responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda