sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados al Chocar un Taxi y Colectiva

Cinco Lesionados al Chocar un Taxi y Colectiva

* En 1a. Calle Poniente y 10a. Avenida Norte.

Tapachula, Chiapas; 12 de diciembre.- En el cruce de la 1a calle Poniente y 10a Avenida Norte, se registró un fuerte accidente automovilístico al colisionar dos vehículos del servicio público.
Un vehículo habilitado como taxi, con el número económico 0995, transitaba de Oriente a Poniente sobre la primera calle Poniente y al llegar al cruce con la 10a Avenida Norte no respetó la vía de preferencia y se impactó fuertemente en el costado derecho de una colectiva que cubre la ruta Libertad-El Carmen-Cobach marcada con el número económico 25-23.
La Urvan después de recibir el fuerte impacto en el costado derecho se proyectó contra la fachada de un domicilio, ubicado en el cruce de la 10a Norte y 1a calle Poniente, propiedad de Samuel Santos «N».
Por el fuerte accidente resultaron 5 personas lesionadas, una de ellas, Irma «N» de 51 años de edad, tuvo que ser trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja. Las otras cuatro personas solo sufrieron golpes de menor consideración y valoradas por Paramédicos del Grupo SAE.
Los lesionados son: Clarisa «N» de 19 años de edad, Katia Gisel «N» de 20 años de edad, Ana Patricia «N» de 27 años de edad, Adriana «N» de 43 años de edad, todas ellas con domicilio en la colonia Procasa.
Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el vehículo presunto responsable de este accidente era el Taxista local.
La compañía de seguros del taxi responsable se presentó al lugar y se comprometió a cubrir los daños causados y las lesiones de las cinco personas involucradas en el accidente.
Por último, se le elaboró la infracción correspondiente al conductor responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -