viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respeto la Preferencia y Causó Choque

No Respeto la Preferencia y Causó Choque

* En la 7a. Avenida Norte y 1a. Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 12 de Diciembre.- Daños materiales dejó un accidente que se registró a la altura de la plaza de Los Mariachis, en la 7a avenida Norte y 1a calle Oriente.
En los hechos, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Luv, estacas, de color blanco, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 1a. calle Oriente, pero al llegar al cruce con la 7a avenida Norte no respetó la vía de preferencia y se impactó de frente en el costado izquierdo de un vehículo Suzuki, color azul Turquesa.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado, quiénes dieron a conocer que el conductor responsable es Rivay Gustavo «N», conductor de la camioneta Luv, con placas de circulación del Estado de México.
El vehículo Suzuki tipo Vitara era conducido por Mónica Gabriela «N», quién transitaba de Norte a Sur sobre la 7a Avenida Norte.
Al parecer el conductor presunto responsable conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado a ser certificado etílicamente por el médico legista. resultando que conducía únicamente con aliento alcohólico.
Por tal motivo se le dio la facilidad de cubrir los daños causados más su respectiva multa, para quedar en libertad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -