Encuentran Cuerpo Flotando en Río Suchiate

988
Encuentran Cuerpo Flotando en Río Suchiate

* Amarrado de Pies y Manos, con Huellas de Tortura.
* Autoridades de Guatemala se Encargarán de las Investigaciones.

Suchiate, Chiapas; 29 de diciembre.- Como reguero de pólvora se recibió la noticia en las diferentes corporaciones policiacas de Ciudad Hidalgo que había aparecido un cuerpo en el río.
Personas que se encontraban en el río Suchiate observaron que a la altura de el paso informal «El Armadillo» se veía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, flotando en el Río Suchiate y amarrado de pies y manos.
Las autoridades estuvieron pendientes cuando el cuerpo salió del lado de Guatemala, por lo que fueron los elementos de la Policía Nacional Civil de ese país los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.
Se logró saber que el cuerpo encontrado es de una persona de aproximadamente 20 a 25 años de edad, del sexo masculino, complexión mediana y tez morena el cual estaba desnudo y que hasta el momento se desconoce su identidad.
Al cuerpo sin vida de este joven se le encontraron huellas de tortura, se desconoce con exactitud si esta persona fue ejecutada en Guatemala o en el municipio de Suchiate.
Las autoridades del país de Guatemala serán los que se encargarán de realizar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda