viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPareja es Atacada con Arma de Fuego

Pareja es Atacada con Arma de Fuego

* En el Ejido Ahuacatlán.

* Dos Sujetos les Salieron en Camino de Terracería y les Dispararon.

Cacahoatán, Chiapas; 29 de diciembre.- En el Ejido de Ahuacatlán, municipio de Cacahoatán, vecinos del lugar reportaron al 911 emergencias que se había registrado una agresión con arma de fuego.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policíacas y de rescate.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la señora Dinni «N», quién presentaba una lesión provocada por arma de fuego en el abdomen. Ésta persona dijo ser esposa de Antolín «N», quien también presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la cadera, ambos originarios del Ejido Ahuacatlán.
Las dos personas heridas declararon que iban por un camino de terracería del Ejido Ahuacatlán cuando repentinamente les salieron al paso dos personas del sexo masculino, a quienes identifican como Daniel Vicente «N» y Silverio «N» con domicilio en el mismo Ejido. Agregan los lesionados que ambos sujetos los hirieron con armas de fuego, al parecer, calibre 9 milímetros. Desconociendo cuál pudo haber sido el motivo de la agresión.
Después de haberles disparado los agresores salieron huyendo con rumbo desconocido.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a las dos personas lesionadas al Hospital Regional de Tapachula.
Las diferentes corporaciones policiacas iniciaron las investigaciones para localizar a los presuntos agresores. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -